Muere menor ahogado en piscina en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven de 16 años, que se presume sufría de ataques epilépticos, murió ahogado el domingo en una alberca donde se llevaba a cabo una fiesta familiar en Nuevo Laredo.
La segunda víctima en menos de una semana y también del año en estas circunstancias, fue identificada como Christopher, de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el fondo de la piscina.
El trágico deceso se registró el domingo por la tarde-noche en "Las Palmeras", ubicada en la cuadra 1700 de la calle Anáhuac, en la colonia Madero, según los informes de las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el llamado de auxilio y acudieron al lugar para atender al muchacho, pero las maniobras de RCP no surtieron efecto y falleció.
Según las primeras versiones, el menor de edad sufrió un ataque epiléptico bajo el agua y nadie lo notó.
Se estableció que presuntamente el muchacho se metió a la alberca, una vez que dejó de comer y al buscarlo lo encontraron sin vida en la piscina.
Agentes de la Policía Investigadora llevan a cabo las indagatorias sobre este incidente trágico, el segundo que sucede en menos de una semana.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ