Aumenta trabajo en talleres mecánicos de Matamoros
Matamoros Tamaulipas.- Luego de las lluvias comienzan a salir los desperfectos y las calles son muestra de ello, razón por la cual aumenta el número de servicios en los talleres mecánicos de Matamoros, indicó el propietario de un establecimiento de este giro, Carlos González Lima.
Subrayó que la reparación de automóviles y venta de refacciones se ha disparado gracias a las lluvias que, si bien son buenas para el campo, también sirven para sacar los desperfectos de las calles, lo que eleva el trabajo para los talleres mecánicos.
"No es mi deseo que los autos se dañen, pero sucede y por ende hay desperfectos y en mi giro comienza a haber más trabajo", dijo el entrevistado.
González Lima recomendó que los automovilistas tengan mucho cuidado al conducir cuando hay inundación porque no se sabe en qué condiciones se encuentren las calles y avenidas, lo que en muchas ocasiones avería las unidades motrices.
De los autos, lo que más se daña son los frenos, la suspensión e incluso los que se inundan de más se les mete agua al motor, cuyas reparaciones pueden tener costo de entre 15 y 20 mil pesos, pero aun así hay quienes prefieren reparar que comprar uno nuevo.
“Y es que antes era fácil comprar un auto ilegal, pero con el tipo de cambio y el costo de las legalizaciones, ya sea regularizar o nacionalizar sale bastante caro”, concluyó.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ