PRI Tamaulipas y gobierno “no han fumado la pipa de la paz”
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A un día de anunciar que se salía el Partido Revolucionario Institucional de la mesa de diálogo que instaló el gobierno de Tamaulipas con los institutos políticos que cuentan con representación en el Estado, el dirigente del Tricolor, Sergio Guajardo, indicó que no ha habido ninguna respuesta por el responsable de tenerlos unidos.
¿Tras su anuncio que se salían de la mesa de diálogo, ya fumaron la pipa de la paz?, se le cuestionó a Guajardo.
“No nos han hablado ni mucho menos, las cosas están así, finalmente como dijo el chicharito cuando lo entrevistaron algunos comentaristas deportivos antes del mundial, así están las cosas y hay que darle, y qué más, debemos de preocuparnos de lo que depende de nosotros”, indicó.
Por otra parte, la propuesta que había hecho para que se prohibiera el uso de celulares en el interior de los centros de votación, quedó prácticamente descartada en el Estado, ya que eso lo deberían de resolver las autoridades federales.
“Uno de los puntos principales que habíamos solicitado como la prohibición del uso de celulares el día de la jornada electoral, ahora salieron que sea el INE nacional que lo defina, y que esa definición la pudiera tomar en su próxima sesión de Consejo General que será el próximo domingo 1 de julio, es decir prácticamente está descartada esa solicitud”.
Por último, Sergio Guajardo pidió a la ciudadanía acuda a las urnas a votar de manera libre y reflexionando su voto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ