Muere aplastado por camión de volteo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad falleció esta tarde al ser aplastado por un camión de volteo en la carretera a Anáhuac, mientras se encontraba reparando un neumático de su vehículo que se le averió al regresar de Anáhuac a Nuevo Laredo.
La víctima fue identificada como Carlos, de 62 años, cuyo cuerpo quedó destrozado a un costado de la vía, de acuerdo con reportes de las autoridades ministeriales.
El accidente se registró a la 1:00 de la tarde en el Kilómetro 23 de dicha vía a unos 35 kilómetros de Nuevo Laredo, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, oficiales de Protección Civil y agentes de Tránsito.
Versiones de los familiares señalaron que Carlos viajaba en una camioneta Chevrolet Pick up modelo 1989, siendo acompañado por su esposa y un nieto.
En el Kilómetro 23, la llanta delantera derecha se les ponchó. Carlos se bajó de la unidad motriz para repararla, mientras su esposa se quedó dentro y su nieto se alejó para cubrirse del sol, colocándose bajo un mezquite.
De pronto, por la carretera se desplazaban dos camiones de carga, uno con rumbo a Nuevo Laredo y otro con rumbo Anáhuac.
El que se dirigía a la fronteriza Nuevo Laredo trató de ganarle el paso al otro e invadió carril contrario, pero terminó perdiendo el control e impactó la camioneta de la familia, y de paso arrolló a Carlos, quien murió aplastado.
Al ver la magnitud del accidente, el operador del camión de volteo huyó por entre el monte, sin importarle dejar abandonada a su víctima y familia.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la esposa del fallecido, confirmándose que estaba ilesa.
Agentes de la Policía Investigadora se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones del accidente, además de ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ