Por poco se impacta autobús contra otro en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - A punto de una tragedia estuvo la invasión del carril contrario por parte de un autobús urbano en Tampico, luego de que su operador dio un volantazo para evitar impactar por alcance otra unidad de similares características.
El percance se registró a las 10:00 horas en el Boulevard Adolfo López Mateos, justo frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 77.
De acuerdo a lo informado, un autobús de la ruta Germinal por Boulevard terminó por completo en el carril contrario, en sentido de sur a norte, en donde por fortuna el tránsito se encontraba detenido debido al alto indicado por el semáforo.
El operador del autobús de la ruta Germinal no se percató que se encontraba detenido el autobús de la ruta Serapio Venegas en el semáforo y para evitar el percance volanteó hacia su lado izquierdo, brincando el camellón central y terminó en el carril contrario.
Pasajeros de esta unidad se llevaron el susto de su vida y una vez que detuvo su marcha el autobús, éstos descendieron de la unidad despavoridos.
Elementos de la dirección de Tránsito que se encontraban a unos metros de distancia tomaron conocimiento de este incidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ