Hace candidato del PRI campaña austera en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Altamira, Carlos Toral, dijo que lleva a cabo una campaña austera pero de "corazón", pues solo ha contado con un apoyo de 250 mil pesos.
Señaló que esa es la razón por la cual no cuenta con camisas garigoleadas, pues prefirieron utilizar su propia ropa con "botones", además precisó que tampoco trae lonas, pues hay personas que han realizado algunas cartulinas y son las que utilizan para los recorridos.
"Lo que si tenemos muy claro es que no tenemos recursos, yo no traigo camisas garigoleadas porque no tengo para comprar, no traigo lonas porque no traigo dinero para comprar las lonas, pero por eso mandamos a hacer nuestro propio botón, aquí está el logo del PRI, aquí están los colores institucionales cada quien anda con nuestra propia ropa y le ponemos un botón", manifestó.
Agregó, “las muchachas hicieron sus lonas artesanales hechas a mano que valen más, nos autorizaron como siete millones de pesos pero no hemos llegado, nos han dado como 250 mil pesos y es lo que hemos comprado en publicidad”.
"Lo demás lo hemos comprado con nuestros propios recursos, del recurso no sé, son temas que no conozco, lo que llegó ya se utilizó para seguir avanzando", expresó.
Y añadió Carlos Toral, "Siete (millones ) es el tope de campaña. Es una campaña de corazón, hacemos una campaña con el pueblo, la gente está cansada de tantos derroches”.
El abanderado del PRI recorrió Altamira Sector 3, donde reiteró su compromiso de generar pavimentación y alumbrado, además de generar condiciones de seguridad para los habitantes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ