Encuentran a profesor sin vida en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo putrefacto de un maestro de actividades artísticas de un conocido colegio en Nuevo Laredo, fue localizado esta tarde en el interior del domicilio que rentaba.
La víctima fue identificada como Guadalupe Mario, de 59 años, quien según padecía de VIH. Autoridades consideran que ello fue la causa de la muerte.
El hallazgo se registró esta tarde en la cuadra 2700 de la avenida Reynosa, en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.
Según las investigaciones, la dueña de la vivienda acudió al domicilio pues tenía reportes de que su inquilino no aparecía desde el martes.
Dijo que al llegar se percibían olores nauseabundos, por lo llamó al 911 para solicitar la presencia de Protección Civil.
Los elementos acudieron al lugar y al entrar a la vivienda, confirmaron que el maestro de baile estaba muerto.
Un amigo del occiso comentó que desde hace 15 años la víctima era tratada de VIH.
Dentro del lugar fueron encontrados dos pequeños perros, que quedaron al resguardo de la Asociación Protectora de Animales.
Agentes de la Policía Investigadora se hicieron cargo de la situación y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ