Faltan 40 días para que se vayan los insensibles: Carlos Toral
Altamira, Tamaulipas.- Éste fin de semana Carlos González Toral, candidato de PRI a la alcaldía de Altamira realizó una caravana por diversos ejidos de dicho municipio, iniciando en el Ejido Santa Juana, en el que agradeció a la CNC por acompañarlo en dicho acto.
“Hoy me siento muy contento porque en la historia de Altamira de veinte años para acá que yo tengo uso de razón, nunca en la presidencia municipal habíamos tenido tantos hermanos campesinos representados en un cabildo, tantos hermanos de lucha, gente de campo que trabaja y que conozco plenamente su sentir” fue parte del mensaje de bienvenida de González Toral.
En su intervención, el abanderado del tricolor señaló: “quiero construir con todos ustedes una relación larga, no de tres años, quiero una relación fuerte y duradera por eso yo no quiero echar mentiras, porque quiero seguir viéndolos a los ojos, por eso me voy a comprometer a cosas que puedo cumplir, de frente, sin mentir, que es algo que mis padres me han enseñado, estoy convencido que quienes estamos aquí reunidos estamos trabajando del lado bueno, aquí estamos los que queremos a santa Juana, quienes queremos Altamira, porque los famosos vientos de cambio, nos quitaron las despensas, las dan cuando quieren, donde quieren y a quien quieren, cada vez que necesitan apoyo para ir al hospital, van y buscan a las autoridades y éstas brillan por su ausencia y solo ven para su propio beneficio, por eso quiero decirles hoy que estamos del lado bueno de la historia, el PRI es un partido de causas, y siempre ha luchado por los que menos tienen” señaló.
“Faltan 40 días para que se vayan los insensibles, para que se vayan los que no atienden a su gente y a su pueblo, para que regreses por la puerta grande, porque en 40 días haremos realidad los caminos y los extensión de postes de luz, entro otras propuestas más” concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ