Golpean bajas ventas a rodanteros del Galeana en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una difícil situación padecen los comerciantes del rodante Galeana en Ciudad Madero, ya que desde hace seis meses viven bajas ventas, provocando que algunos abandonen sus espacios, informó la comerciante Margarita López.
La mujer, quien se dedica a la venta de ropa de segunda mano, detalló que en diciembre esperaban algo importante, pero al contrario vieron una disminución en sus ganancias.
Manifestó que han visto pasar fechas importantes, pero en ninguna logran repuntar las ventas.
"Desde hace como seis meses no tenemos buenas ventas, no sabemos qué pasa, es parejo para todos", expresó.
El rodante luce con pocos clientes, lo que dijo ha sido habitual por lo que incluso detalló que quizás necesitan de promoción.
Margarita comentó que esta situación es algo que afecta a más de 400 compañeros, quienes cuentan con un espacio ya establecido en el mercado sobre ruedas.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ