Listos pugilistas mexicanos para función en Teatro Moliere de Polanco
México,(Notimex).- A menos de dos semanas de presentarse en la Ciudad de México, los boxeadores mexicanos Eduardo Hernández, Juan Pablo Romero, Elías Emigdio, Lourdes Juárez y Jacky Calvo se declararon listos para ver acción.
Los cinco pugilistas se dieron cita en el “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde hablaron del compromiso que tendrán en la función de 10 años del programa “Ring Telmex”, lo que los compromete a dar su mayor esfuerzo en el Teatro Moliere de la zona de Polanco en esta ciudad.
“Rocky” Hernández, quien tendrá su primera pelea del año, destacó la preparación realizada en las últimas semanas, listo para exponer su título mundial Juvenil superpluma del CMB, ante el filipino Dorian Francisco.
“Me siento en óptimas condiciones para dar una buena pelea, si se llega la oportunidad del nocaut lo vamos a lograr, verán a un ‘Rocky’ más completo y lo demostraremos arriba del ring”, aseguró el joven pugilista.
“Pequeña Lulú, por su parte, se medirá en una pelea de revancha con Jacky Calvo, a la que superó en noviembre de 2014, pero consciente de que ya pasaron más de tres años y que ambas han mejorado.
“Estamos con ganas de ganar bien, que no quede duda, vamos a dar una buena pelea, venimos bien y quiero ganar”, dijo la hermana de Mariana "Barby" Juárez, quien esta semana cerrará preparación y así declararse lista para la pelea.
Jacky, por su parte, aseveró que en los últimos años ha crecido como profesional, “también he mejorado, no soy la misma, he madurado como persona, como profesional, lo han visto en mis peleas, he dado mejores contiendas y esta vez no será la excepción”.
En tanto, los olímpicos en Río 2016, Elías Emigdio y “Pivi” Romero, esperan con muchas ganas la fecha de su pelea para seguir en busca de su sueño, que es conquistar un título del mundo.
“Llevo una fuerte preparación, es la séptima pelea profesional, voy a paso firme y estoy comprometido con dar lo mejor de mí en cada combate, la meta es el título mundial, voy a lograrlo, tengo el hambre de llegar a ser campeón”, dijo Juan Pablo.
Finalmente, “Tigre de Zitlala” Emigdio comentó que ante el cambio de rival, pues ya no peleará con Iván “Pollo” Meneses, espera conocer el nombre de su oponente, listo para cualquier estilo de pelea que se encuentre.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ