Parranda termina con saldo fatal en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad fueron las causas de una mortal volcadura que se registró en la carretera a la Playa Bagdad de Matamoros, que le costó la vida a una joven y dos más resultaron gravemente lesionados.
Los lamentables hechos ocurrieron en el kilómetro 29 de la carretera que conduce al mencionado balneario natural en donde volcó un auto de la marca Mazda 6, de color rojo, el cual era conducido por Gladis “N” de 23 años, originaria de Río Bravo, Tamaulipas, pero con domicilio actual en la colonia Aztlán de la ciudad de Reynosa.
Iba acompañado de José Guadalupe León de 26 años de edad residente del fraccionamiento Ventura y de Karen “N” de 23 años, también residente de Reynosa.
Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja e ingresados al Hospital General, en donde lamentablemente la joven Karen perdió la vida a causa de un traumatismo de cráneo.
José “N” refirió que a eso de las 3 de la tarde llegaron a pasear a la playa Bagdad en donde todos estuvieron tomando toda la tarde y cuando ya venían de regreso Gladis perdió el control del volante por ir a exceso de velocidad y terminaron volcándose.
Del lamentablemente accidente tomó conocimiento la Policía Investigadora, quien ordenó la custodia inmediatamente de la conductora del auto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ