Se ahorca joven en Matamoros a pocos días de ser deportado
Matamoros, Tamaulipas.- Un joven que tenía pocos días de ser deportado de los Estados Unidos, se quitó la vida la tarde de este sábado en Matamoros en la vivienda donde residía con sus abuelos.
Las autoridades dieron a conocer que el suicidio ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Sierra Juitipec, de la colonia Lauro Villar.
El ahora occiso fue identificado como Diego Armando “N”, quien contaba con 26 años de edad.
Los familiares del fallecido dieron a conocer que el joven tenía tres días de ser deportado de los Estados Unidos en donde vivió varios años y su deportación lo llevó a la depresión.
Señalaron que el joven no quería ni comer por los problemas que estaba pasando y a pesar de que hablaron con él, tomó la mala decisión de matarse en la segunda planta de la casa.
Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes dictaminaron sin vida al deportado, también arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ