Se reúne en Tamaulipas Grupo Regional de manejo de emergencias de Pemex
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de seguir impulsando la coordinación entre autoridades y el personal que labora en Petróleos Mexicanos, se llevó a cabo la tercera reunión del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Tamaulipas Sur, en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas (CPG) Arenque de Ciudad Madero.
En esta reunión, el CPG Arenque presentó su Programa de Respuesta a Emergencias, su Plan de Simulacros 2018, así como el programa de cursos, capacitaciones y certificaciones que tendrá su personal durante todo el año, además mostró los recursos con los que cuenta y los puso a disposición del GRAME Tamaulipas Sur para cualquier contingencia.
Cabe destacar que este Centro Procesador cuenta ya con poco más de 12 años sin incidentes mayores y mantiene el propósito de Cero Accidentes entre sus trabajadores.
Con estas acciones PEMEX refuerza la cultura de prevención y garantiza la seguridad e integridad de su personal, la población y el medio ambiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ