Guerra sucia contra AMLO nadie la cree: PT Tamaulipas
Tampico, Tamaulipas.- El dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Arsenio Ortega Lozano, aseguró que la "guerra sucia" contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, nadie la cree.
Dijo que quienes están detrás de las agresiones políticas son los candidatos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democracia (PRD), siendo el último ataque unos anuncios espectaculares que aparecieron en la Ciudad de México.
Advirtió que los ataques están basados en mentiras que solo se manifiestan porque el ex jefe del Gobierno capitalino va arriba en las encuestas a nivel nacional", reiteró.
Explicó que en tales anuncios se compara a Andrés Manuel con gobernantes de América Latina, reprochado que "él representa el populismo" de dichas naciones sudamericanas.
Indicó que aunque quieren compararlo con figuras de otras naciones, "es claro que él se compara con Benito Juárez, Emiliano Zapata y Francisco I. Madero", señaló el dirigente del PT en Tamaulipas.
En este sentido, reveló que el candidato a la Presidencia de México de la coalición Juntos Haremos Historia hará una visita a la zona sur de la entidad, en especial a Ciudad Madero y Tampico, donde tendrá una recepción de militantes de Morena, PES y PT.
La cita en Ciudad Madero será el día 2 de mayo en terrenos de la Playa Miramar a partir de las 16:00 horas y a las 18:00 horas se reunirá en Tampico con la militancia en el parque de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ