Muere ahogado en el río Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre, que se presume habría muerto ahogado en el río Bravo al tratar de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, fue recuperado esta tarde por personal del grupo acuático de Bomberos de Nuevo Laredo.
La víctima, la quinta que cobra el río en lo que va del año, no está identificada, de acuerdo a los informes de las autoridades que revisaron sus pertenencias.
El ahora occiso, un hombre de entre 30 a 40 años de edad, sólo vestía pantalón, playera y tenis negros, además portaba un bóxer amarillo fosforescente.
Se presume que el cuerpo, que no presentaba huellas de violencia, pertenece a un indocumentado que intentó cruzar a Laredo, Texas, para conseguir una mejor vida.
El reporte inicial señalaba que el cuerpo fue visto flotando en los alrededores del Puente Internacional Juárez-Lincoln, pero fue interceptado a la altura del Madero.
De ahí, los bomberos en lancha lo trasladaron al lugar conocido como “El Patinadero”, donde fue entregado a las autoridades ministeriales para que dieran fe de la muerte.
ncme/bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ