Exhuman cuerpo de bebé sacada del vientre de mujer asesinada en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- El cuerpecito de la bebé que fue sacada del vientre de la mujer asesinada en Tampico, tras ser engañada por una mujer que le ofrecía ropita, fue exhumado por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en coordinación con el Sector Salud.
La exhumación se llevó a cabo desde las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas de hoy martes en el panteón del Ejido Tancol, ubicado en la colonia del mismo nombre.
Esto se realizó tras registrarse la primera audiencia en el caso de Jessica "N", que fuera asesinada al sacarle a su bebé que tenía ocho meses de gestación, hechos ocurridos en la colonia Nuevo Progreso de la zona norte de Tampico.
Cynthia Fátima “N”, quien ya se encuentra en reclusión preventiva en el CEDES de Altamira, así como su pareja sentimental Omar Enrique “G”, señaló que habría sepultado a su supuesta hija al nacer de su vientre y posteriormente morir, versión con la que se sostuvo al ser interrogada en el juicio oral.
Motivo de ello, el juez ordenó exhumar al bebé para practicarle exámenes sanguíneos y ver si realmente era su hija o el de Jessica, quien fuera encontrada muerta debajo de una de las camas del departamento en donde vivía Cynthia y Omar Enrique.
Se menciona que de acuerdo a pruebas científicas realizadas a la mujer, corroboraron que ésta no estaba embarazada y que incluso no tiene matriz.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ