Tormenta deja severos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Espectaculares caídos, vehículos varados, calles anegadas, daños en estructuras en oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como de un centro comercial, árboles caídos y falta de energía eléctrica, son sólo algunos de los estragos que causó una tormenta registrada anoche en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
A partir de las 9:30 de la noche del martes se dejó sentir la severa tormenta que estuvo acompañada de fuertes ráfagas de viento, así como una intensa caída de granizo, misma que impactó la mayoría de la ciudad.
La intensa lluvia anegó decenas de calles. Sobre la avenida Aquiles Serdán, en su cruce con la calle Washington, donde se encuentra un conocido centro comercial y las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), allí se registraron severos daños tras la intensa lluvia.
Los enormes ventanales de ambas instalaciones fueron dañados.
Se reportaron caídas de bardas de viviendas, al menos 15 vehículos varados sobre la avenida César López de Lara, así como fugas de gas y tinacos de agua que salieron proyectados por el viento.
En el sector poniente de la ciudad en la colonia Los Fresnos, una caja tráiler que sirve para instalar propaganda política fue volcada, así como un anuncio del municipio fueron derribados por los fuertes vientos.
En el sur de la ciudad se reportó la caída de un anuncio de una sucursal de restaurante de pollo.
Personal de Protección Civil brindó apoyo a la ciudadanía sin descuidar las emergencias que se siguieron presentándose.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre lesionados o pérdidas humanas por este fenómeno meteorológico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ