Pintan casas en Reynosa con Construyendo La Paz
Reynosa, Tamaulipas.- El programa Construyendo La Paz que consiste en el embellecimiento de las fachadas y bardas de la colonia La Cañada de Reynosa fue puesto en marcha, con acciones como pintura de viviendas, reparación de calles y caídos, alumbrado, y colocación de nomenclaturas.
El programa forma parte del Plan Unidos por Reynosa en su segunda etapa, que se ampliará a otras colonias.
En la colonia La Cañada se tiene contemplado iniciar pintando mil casa de las tres mil que se encuentran en sector, cuyos propietarios ya dieron su consentimiento y se espera en los próximos días conseguir la autorización de los otros dos mil propietarios de las viviendas, para que participen en dicho programa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ