Intentó suicidarse por problemas con su esposa en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte en un Hospital de Matamoros, al que ingresó luego de que ingirió veneno para cucarachas con la intención de quitarse la vida, por los constantes problemas que tiene con su esposa.
Se trata de Hugo “N” de 37 años de edad, residente del Ejido Presidente Cárdenas ubicado en la carretera Matamoros-Reynosa, quien la tarde de este viernes atentó contra su vida por los supuestos problemas que tiene con su pareja.
Se dio a conocer que el sujeto fue abandonado por su esposa, pero recientemente habían regresado, sin embargo, los problemas siguieron y su pareja sentimental lo amenazó con dejarlo nuevamente.
Posteriormente la mujer salió a la tienda por un momento y cuando regresó encontró a su marido tirado en el suelo, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus vecinos.
Seguidamente lo trasladaron a bordo de un vehículo al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en donde ingresó al área de urgencias donde el frustrado hombre se debate entre la vida y la muerte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ