Quieren evitar “mordidas” con auxiliares en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La delegación de Tránsito enviará a 19 auxiliarles a puntos estratégicos donde no podrán aplicar infracciones, con la intención de evitar casos de corrupción, dijo el titular del despacho Antonio Corveira.
Manifestó que estos heredados del curso estarán en el Corredor Urbano, zona centro y Avenida de la Industria, que son sitios donde más casos de “mordidas” se han registrado.
“Aquí en lo que es zona centro, Corredor Urbano y Avenida de la Industria se estarán utilizando a los cadetes que salieron del diplomado, que son auxiliares”, explicó.
Agregó, “zona centro, Industrial y Corredor Urbano quedaría infracciones en cero, cero corrupción en el periodo vacacional, no vamos a hacer detención de vehículos”.
Son los primeros 19 cadetes que salen del curso que otorgó el municipio, en busca de obtener agentes viales confiables que presenten sus exámenes de Control y Confianza.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ