Fuego consume una vivienda en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una familia se salvó de morir calcinada al registrase un incendio en el interior de su vivienda en Nuevo Laredo, por un supuesto corto circuito en una de las recámaras.
El incidente se registró a las 11:00 de la mañana en la vivienda marcada con el número 243 de la calle David Guerrero en la colonia Nueva Era, al poniente de esta ciudad fronteriza.
Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y trabajaron por espacio de media hora hasta que controlaron el siniestro, que desafortunadamente consumió el inmueble de la familia.
Los moradores del inmueble Jorge de 63 años; su esposa Rosalba de 55; su suegro Esteban de 88; su hija y nietos, terminaron con tremendo susto luego de suscitarse el siniestro.
De acuerdo con las primeras versiones, Jorge y su familia se disponían a merendar en el comedor de la casa, cuando de repente una de las dos recámaras empezó a arder.
De inmediato llamaron a los Bomberos mientras que vecinos auxiliaron a la familia usando mangueras y botes, pero el fuego no pudo ser controlado.
Fue hasta que llegó el personal de Bomberos que se pudo extinguir la conflagración.
Bomberos confirmaron que sólo se registraron daños materiales de consideración y que la familia sólo sufrió el susto de su vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ