Hoy es Sabado 01 de Marzo del 2025


Presentarnos en el Rodeo Houston es una gran motivación: Calibre 50

Su participación contribuirá con becas a quienes buscan salir adelante
Por: Aura Fuentes/Enviada El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 11:55

“Nos comentan que somos el primer grupo de música mexicana que venimos solos y que tenemos un recinto lleno, porque antes creo que hacían las dinámicas con dos agrupaciones, así que nos toca la suerte”, expusieron Erick, Eden, Armando y Alex.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Houston, (Notimex).- Una anotación más a la historia de Calibre 50 fue la participación que tuvieron en el Rodeo Houston, uno de los mejores y más grandes del mundo, efectuado en el NRG Stadium, consideró la agrupación mexicana de música regional.

Tras su exitosa presentación de este 11 de marzo, los cuatro integrantes de la agrupación ofrecieron una conferencia de prensa en la que indicaron que la producción que se realizó fue de más de ocho millones de dólares, en un recinto totalmente lleno y con un público entregadísimo.

Confesaron que tenían muchos nervios porque nunca habían hecho algo así, pero todo salió bien, y pese a que rompieron un récord de asistencia en el recinto, superando la asistencia de 75 mil personas, indicaron que más que romper un récord, es algo muy propio y una motivación muy grande para ellos.

“Nos comentan que somos el primer grupo de música mexicana que venimos solos y que tenemos un recinto lleno, porque antes creo que hacían las dinámicas con dos agrupaciones, así que nos toca la suerte”, expusieron Erick, Eden, Armando y Alex.

“Nos sentimos doblemente orgullosos de que nuestra música, con toda la producción y con todas las personas, sea esta parte para becas no solamente para los niños sino también para las universidades de chicos que quieren salir adelante y que tienen muchas ganas, que a veces el recurso incluso en este país lleno de oportunidades no alcanza”, señalaron.

La agrupación aseguró que lo único que saben es divertirse, incluso no les gusta la palabra artista, ya que dijeron que no son los mejores músicos porque hay más que los superan hablando de cuestiones estructurales; sin embargo, aseguraron que sí son de los que más ganas le echan, porque les apasiona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577