Herido en Reynosa por su amigo de parranda
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició una carpeta de investigación con mucho hermetismo, sobre un intento de homicidio en Reynosa.
El hecho doloso quedó al descubierto cuando al Hospital General ingresó, Osvaldo "N" herido de bala, cuyo proyectil perforó su abdomen.
Trascendió que el ahora lesionado estaba con un amigo tomando unas cervezas, y al calor de los tragos amargos los cubrió una nube de recuerdos.
Posteriormente llegaron a una acalorada discusión, por lo que uno de ellos sacó un arma corta y al accionarla, un certero balazo penetró el abdomen de Osvaldo.
Mediante una ambulancia, el herido fue canalizado al Hospital General para recibir atención especial.
Personal de Trabajo Social de ese nosocomio fue quien dio parte a las autoridades correspondientes, quienes arribaron para iniciar las investigaciones.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), inició una carpeta de investigación mediante un retrato hablado del presunto culpable de los hechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ