Cae soldador de cuatro metros de altura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre sufrió heridas graves tras resbalar y caer de un andamio de cuatro metros de altura, esto mientras realizaba trabajos de soldadura en una línea de transportes ubicada al sur de Nuevo Laredo.
Carlos Iván “N” de 36 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Comunidad Cristiana, que lo llevaron de urgencia a una clínica particular, donde quedó internado.
El incidente se reportó hoy por la mañana en la mencionada empresa misma que se localiza en el Kilómetro 12.5 de la carretera Nacional, al sur de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, Carlos Iván, quien no traía puesto ningún tipo de protección, se encontraba en un andamio y hacía trabajos de soldadura en el lugar.
De pronto, el hombre resbaló y cayó desde una altura cercana a los cuatro metros, según dijeron paramédicos, y se golpeó brutalmente contra el suelo.
Una vez que fue auxiliado por los socorristas, lo llevaron a la Clínica San Gerardo, donde acabó internado.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ