Detectan adoquín defectuoso que sería para banquetas en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas de Madero detectó algunas piezas de adoquín dañadas, mismas que serán regresadas a la empresa para aplicar una garantía, informó el titular de la dependencia Gustavo Stringel Luna.
Lo anterior, dijo, gracias a que se supervisa que ninguna pieza de adoquín presente fisuras o daños al momento de ser instaladas en las banquetas.
“Hay montículos de adoquín que están acumulados y presentan algunas fisuras, me imagino que las personas que los están instalando ya los detectaron y se van a renovar”, añadió.
“No se puede colocar ninguna pieza que esté dañada, por lo tanto se hace la selección, por el viaje a lo mejor salieron fisurados, hay garantía”, agregó.
Sin embargo, advirtió que si el adoquín está fracturado o roto por negligencia del trabajador, este podría causar baja inmediata.
“Me acaban de mencionar que se están detectando, yo calculo que el dos por ciento está saliendo así”, dijo.
“Tenemos que checar con el supervisor para corregir este tipo de acciones, de ser así podría exigir baja del trabajador. Si el trabajador lo rompe tiene que responder la empresa”, manifestó.
Stringel Luna puntualizó que dicha obra se aplica en 36 manzanas, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ