Le dan placas con reporte de robo en Fiscal de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La Oficina Fiscal del Estado en Altamira, entregó a un contribuyente una placa del Estado de Tamaulipas con reporte de robo, ocasionándole un problema legal al propietario del vehículo y una deuda de cinco mil pesos.
El afectado dijo llamarse David Robles Barrios, quien es profesor y explicó que elementos de la Policía Federal se llevaron su unidad tras una revisión y ya en la Fiscalía le explicaron que las placas tenían dicho reporte.
La autoridad federal se deslindó de la situación y que todo debía ser resuelto por parte del encargado de dicha dependencia estatal, Gonzalo Urbina.
“El día 20 de diciembre realice el trámite de placas, posteriormente la semana pasada acude a mi domicilio la Federal a recoger mi vehículo, que porque tenía reporte de robo”, relató.
Añadió, “acudo a la Fiscalía y ahí me comentan que tenía delito, porque las placas eran sobrepuestas, entonces yo les demuestro y nos dicen que el vehículo no tiene reporte de robo, pero las placas que me dio la Fiscal sí”.
“Entonces procedo a hacer la petición de devolución del vehículo y todo, al momento que comento si me van a devolver el vehículo me dicen que sí pero tengo que pagar gastos de corralón, arrastre, la culpa fue la Fiscal, me recomiendan sacar el vehículo porque por cada día se eleva el costo”, precisó.
Robles Barrios dijo estar a la espera de recibir la llamada de parte del encargado de la oficina Fiscal del Estado en Altamira Gonzalo Urbina y solucionar el tema, ya que la unidad se encuentra en el corralón federal y para sacarlo requiere pagar cinco mil pesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ