Regreso de extranjeros al sur de Tamaulipas es muestra de confianza
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El regreso de los turistas extranjeros a la zona sur de Tamaulipas, es la señal de confianza de trabajo que han realizado autoridades estatales y municipales, señaló el presidente del Consejo Estratégico Conurbado Sergio Maldonado Pumarejo.
Aseguró que se siente una mayor percepción de seguridad en la zona conurbada, lo que permite que los turistas extranjeros tengan la confianza de acudir a la zona sur del Estado.
Exhortó a la población a no dejarse llevar por los boletines de alerta que emiten en los Estados Unidos, pues consideró que no tienen sustento en ocasiones son repercusiones en la negociación del Tratado de Libre Comercio.
Recordó que la última ocasión que llegaron visitantes norteamericanos, fue en menor proporción que este año, ya que arribaron a Miramar un total de 80 turistas.
Manifestó que espera que este sea el inicio de un incremento en la presencia de los Winter Texas en esta zona sur de Tamaulipas.
En cuanto a semana Santa, Maldonado Pumarejo dijo que esperan superar las expectativas de afluencia este año.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ