TRIELTAM ordena liberación de carta de residencia para Adrián Oseguera Kernion en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Luego de encontrar favorable la solicitud promovida por el empresario maderense Adrián Oseguera Kernion, para recibir la carta de residencia que en varias ocasiones le ha sido negada, el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (TRIELTAM), ordenó a la Secretaría del Ayuntamiento de la urbe petrolera, a expedir esa constancia requerida.
Fue durante la sesión pública efectuada este viernes, cuando la autoridad estatal, dictaminó a favor de Oseguera Kernion, ya que no existe motivo alguno para que le sea negada su solicitud ciudadana.
Por ello, el TRIELTAM ha ordenado proceder a calificar favorable la solicitud de expedición de la citada carta de residencia.
Cabe recordar, que el pasado 15 de enero, Oseguera Kernion, acompañado del notario público José Luis Rábago Vite y de su representante legal Alfredo Campos, acudió a las oficinas de reclutamiento de la alcaldía de Ciudad Madero a solicitar formalmente la solicitud de carta de residencia como ciudadano maderense, misma que le fue negada por segunda ocasión.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ