Quedan en la calle tras incendiarse su domicilio en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- El incendio de una vivienda de Matamoros, causado por un corto circuito en una resistencia eléctrica que conectaron para calentar agua, dejó como saldo cuantiosos daños materiales valorados en miles de pesos, y dejó prácticamente en la calle a la familia que habitaba en el lugar.
El siniestro ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Vidrieros entre 25 y 27 de la colonia Obrera, lugar hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil (PC) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los bomberos de inmediato ingresaron a la vivienda que estaba ardiendo en llamas, pero a pesar de su intervención el fuego ya se había propagado, consumiendo todo lo que estaba dentro de la casa.
La casa que se incendió es propiedad de María Estela “N” de profesión enfermera, que actualmente trabaja en el colegio Oralia Guerra de Villarreal en el área de intendencia, quien al momento de los hechos no se encontraba en su hogar.
Quien sí estaban en la casa era su hija Alondra de 11 años de edad, estudiante de la escuela Lázaro Cárdenas y otra dama de nombre Irma Dalia “N” de 58 años de edad, quienes lograron salir de la vivienda antes de que esta se quemara.
Doña Dalia reveló que el siniestro se originó al conectar una resistencia eléctrica al momento de poner agua para calentar en una cubeta, relató que las llamas se extendieron en cuestión de segundos y ya no pude hacer nada para controlar el fuego que “devoró” todo lo que estaba dentro del domicilio.
Las mujeres prácticamente perdieron todas sus pertenecías en el siniestro y están pidiendo ayuda a la ciudadanía, pueden comunicarse con ellas a través del número de celular: 8681-53-85-71, con Jazmín Díaz.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ