Sabía Correcaminos que tenían un rival complicado
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El defensa de Correcaminos Néstor Breitenbruch, reconoció que desde un principio sabían que sería un partido complicado ante Cafetaleros de Tapachula.
“Si no podíamos ganar pues algo teníamos que sacar y se dio el partido que nos dijo el técnico, con mucha calor, muy pesado ya que ellos tenían buenos jugadores, pero la entrega que tuvo el equipo fue extraordinario” expresó.
Cabe mencionar que el argentino anotó su primer gol con Correcaminos en este partido, solo tres partidos le bastaron para estrenarse con la playera azul-naranja, “fue más que nada para ayudar al equipo y bueno siempre vienen bien los goles”.
La importancia de no perder es fundamental para el plantel de Ricardo Rayas y el defensa aclaró que el empate se consiguió con la ayuda de todo el equipo.
“Gracias al esfuerzo de todos los chicos, de todos los que estaban adentro de la cancha y los que estaban afuera alentando se pudo sacar un punto”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ