Cupido “dispara” al bolsillo en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Los ramos de flores, globos, ositos de peluche, bombones y hasta la ropa interior “coqueta”, se exhibe en negocios de Altamira ante la llegada del 14 de febrero.
Quienes tienen más gente son las florerías y sus principales clientes son de sexo masculino.
Pero como ya era de esperarse, los precios aumentaron de un 50 a un 80 por ciento pues cada rosa roja se vende hasta en 20 pesos.
Y es que a inicios del presente mes dicha planta, muy común para demostrar amor, tenía un valor en el mercado de 14 pesos.
Las jugueterías y mercerías sacaron sus ositos de peluche y los más económicos están en 150 pesos, de ahí van de 300 hasta los 500 pesos o más.
Los globos decorados e inflados con helio oscilan en los 40 pesos, cuando antes se encontraban a 30 pesos, de ahí los grandes llegan a costar hasta 150 pesos.
Durante hoy martes y mañana miércoles 14, los comerciantes de la urbe industrial esperan buenas ventas, aunque cupido le tenga que “disparar” al bolsillo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ