Muere hombre en central de autobuses en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió anoche de un supuesto paro cardíaco, dentro de las instalaciones de una línea de autobuses en la fronteriza Nuevo Laredo.
El occiso fue identificado como Gerardo de 66 años de edad, al parecer residente en el Estado de Texas, quien esperaba turno dentro de la línea de autobuses cuando de pronto cayó fulminado.
La tragedia ocurrió a las 10:30 de la noche de ayer jueves, según socorristas de la Dirección de Protección Civil (PC) y Bomberos de Nuevo Laredo, que acudieron en auxilio de Gerardo.
El cuerpo del infortunado quedó dentro de la línea de autobuses “Senda”, ubicada en la Avenida César López de Lara a la altura de la calle Coahuila.
Los paramédicos que acudieron al lugar poco pudieron hacer por el infortunado, ya que al momento de su arribo este ya no contaba con signos vitales.
Uno de los guardias de la línea, comentó que desde que llegó al lugar el hombre de la tercera edad se dolía del pecho, por lo que se presume que su muerte fue por infarto.
Personal de la Policía Estatal Investigadora dio fe de la muerte del hombre y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria, para la práctica de la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ