Supervisan se dé buena atención a los albergados en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades del gobierno municipal y estatal, acudieron a supervisar el Albergue Municipal temporal, para conocer las condiciones en que son atendidas las personas a las cuales se les brinda refugio para protegerse de las bajas temperaturas.
El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y Rosalía Zaldivar Reyes, delegada estatal de Bienestar Social, visitaron el albergue municipal ubicado en la calle Madero y Juárez para dar apoyo a las personas que ahí se encuentran.
“Estamos en el albergue ubicado en la calle Madero y Juárez, ambas dependencias venimos a supervisar que las personas estén siendo atendidas, hay alrededor de 70; también hay otro albergue listo para atender a la ciudadanía, en calle Luis Caballero y Gutiérrez, tiene capacidad para otras 100 personas.
En caso de requerirse más albergues, gobierno municipal tiene listo el Polyforum ‘La Fe’ para albergar a más personas que buscan protegerse del frío”, dijo Cárdenas Thomae.
Agregó que este este frente frío número 23, permanecerá dos días más por lo que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, trabajan en conjunto con gobierno del Estado para trasladar a familias y personas en situación de calle a los albergues.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ