Renuentes indigentes a ser trasladados al albergue en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Al menos 15 personas en condición de calle o vulnerabilidad se opusieron a ser trasladados al albergue municipal en Reynosa, pese al intenso frío que se dejó sentir, informó el encargado de la Coordinación de Protección Civil (PC) Marco Antonio Martínez Alvarado.
Señaló que durante la noche de ayer martes se realizaron dos recorridos por las principales avenidas con 12 elementos y cuatro unidades motrices, para detectar a personas en vulnerables y trasladarlas al albergue en el Polideportivo de la Unidad Deportiva Solidaridad.
Precisó que a las 7:50 de la noche, en que concluía el segundo rondín, solo tres personas aceptaron el traslado y otras 15 se opusieron a la ayuda, sin embargo, se les dotó de una colchoneta, una cobija, chocolate caliente y pan para aminorar el frío al que se expondrían.
Martínez Alvarado indicó que también se visitó el Hospital General de esta ciudad fronteriza, con la finalidad de atender las necesidades de quienes se encuentran en el exterior del mismo en espera de noticias de sus familiares internados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ