Atenta contra su vida interno del Penal de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un interno del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Nuevo Laredo atentó contra su vida, cortándose el cuello con una “charrasca”, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de esta frontera.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron el nosocomio en mención y se entrevistaron con el lesionado identificado como Diego de 28 años de edad, quien ingresó al Penal por el delito de robo a tiendas comerciales (Oxxo).
Comentó que a las 06:00 horas de ayer lunes se encontraba en su celda en el módulo tres y agarró una charrasca, ya que se sentía desesperado por el tiempo que lleva en el Penal y entró en desesperación, por lo que se fue al baño y empezó a cortarse el cuello.
Posteriormente llegaron los que limpian las celdas y lo llevaron a la enfermería, donde el médico que lo atendió le puso unas vendas en el cuello y lo trasladaron al Hospital General para una mejor atención médica, siendo acompañado por custodios de la Policía Estatal.
El médico que lo atendió comentó que presenta heridas cortantes en cuello, dos heridas cortantes de lado derecho de cuatro y dos centímetros, de lado derecho tres centímetros, heridas que dejan cicatriz visible tardando más de quince días en sanar y puede poner en peligro la vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ