Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Le recortarán 2.5 mdp mensuales a Madero

Debido al adelanto que solicitó el Cabildo durante diciembre del 2017, donde recibió 16 de los casi 27 millones de pesos, informó el secretario de Finanzas Adolfo Ortiz Flores 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 14 de Enero del 2018 a las 09:00

La Administración de Ciudad Madero sufrirá durante el primer semestre del año recortes de dos y medio millones de pesos mensuales, proveniente de participaciones del Estado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Administración de Ciudad Madero sufrirá durante el primer semestre del año recortes de dos y medio millones de pesos mensuales, proveniente de participaciones del Estado, informó el secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz Flores.

Esto es por el adelanto que solicitó el Cabildo durante diciembre del 2017, donde recibió 16 de los casi 27 millones de pesos.

Ortiz Flores señaló que con el descuento correspondiente por el anticipo 2018, llegan alrededor de 16 millones de pesos de partidas presupuestales.

Destacó que el Estado les otorgó 15 de los 26 millones 900 mil pesos que solicitaron, con lo que cubrieron las necesidades de fin de año.

"Ya nos descontaron en enero 2.5 millones de pesos, Llegaron 16 millones, no afecta operatividad", aseguró.

Pese a estos recortes, la operatividad de la Administración no se verá afectada, ya que se trabajó todo el año para ello.

En lo que respecta a los pasivos, estos se pagarán a partir de febrero conforme vayan llegando los recursos. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577