Pierde batalla contra la muerte hombre accidentado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre que quedó gravemente herido en un accidente registrado hace una semana en la carretera Nacional de Nuevo Laredo, murió en el Hospital al que había sido llevado por paramédicos.
El occiso fue identificado como Marco Antonio de 33 años, quien el pasado seis de enero chocó por alcance su coche contra una camioneta y quedó prensado entre los hierros retorcidos de su vehículo, informaron medios locales.
En aquella ocasión, los Bomberos utilizaron las "quijadas de la vida" para sacarlo y poderlo llevar en ambulancia al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser atendido de las graves lesiones que sufrió.
Marco Antonio viajaba en un Ford Focus modelo 2005 y circulaba de sur a norte por la carretera Nacional, impactándose contra la camioneta Ford Explorer 1995 que estaba estacionada sobre el carril de la izquierda, muy cerca del camellón central.
El muchacho quedó prensado dentro de su automóvil, mientras que el otro vehículo fue removido por varios metros.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo rescataron del automóvil, ya que quedó prensado debido al brutal impacto que se dio contra la Explorer y lo llevaron al mencionado nosocomio, donde murió esta madruga perdió la vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ