Hoy es Martes 11 de Febrero del 2025


Concientizará en materia electoral AMPRAC en Reynosa

También seguirá con el empoderamiento de la mujer, sobre todo en el conocimiento de todos los aspectos electorales, manifestó la presidenta del organismo Miriam Cruz Gallegos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 06 de Enero del 2018 a las 15:04

La presidenta de AMPRAC Miriam Cruz Gallegos, señaló que se ha avanzado en el tema de la equidad de género, ya que actualmente son más las mujeres que participan en los consejos electorales
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. (AMPRAC) continuará realizando esfuerzos para concientizar a la ciudadanía en materia electoral, aseveró la presidenta del organismo Miriam Cruz Gallegos.

Manifestó que durante el presente año electoral continuarán también con el empoderamiento de la mujer, sobre todo en el conocimiento de todos los aspectos electorales.

Señaló que en Asuntos Electorales se ha avanzado en el tema de la equidad de género, ya que actualmente son más las mujeres que participan en los consejos electorales.

“Hemos llegado al objetivo de la paridad de género e incluso hay mujeres que actualmente forman parte de la integración de los comités electorales o consejeros, cada día nos vamos abriendo paso", expresó.

Por otra parte, Cruz Gallegos puntualizó que será el próximo 24 de enero cuando se dé el cambio de dirigencia en la AMPRAC y que será encabezada por Esmeralda Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577