Sin detener su trabajo Cruz Verde en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- La Cruz Verde de Matamoros no ha dejado de trabajar un solo día a pesar de que no cuenta con recursos económicos suficientes para operar, pero existe gente que de manera voluntaria les apoya, afirmó la presidenta del patronato Martha García.
Subrayó que es una institución en la que se ayuda a la población con méritos propios, por lo que resaltó que se requiere de la ayuda de la gente matamorense para que la Cruz Verde siga adelante.
Destacó que en estos momentos las principales intervenciones que tienen es de personas que llegan en demanda de atención médica por enfermedades de las vías respiratorias, como son las gripes y tos, entre otras.
Asimismo, Martha García relató que es muy común ver a personas que acuden a solicitar ayuda, pero que tienen padecimientos de alta presión, lo que les ha traído como consecuencia los principios de infarto.
Expresó que desafortunadamente las personas llegan en busca de ayuda cuando ya tienen muy alta la presión y en muchas de las ocasiones no pueden prevenir el infarto, es por ello que pidió a la población que se cuide.
Agregó que han acudido a la Cruz Verde personas con infarto o principio del mismo, en edades de entre 45 y 65 años, sin embargo, consideró que tienen excelentes médicos y enfermeras que han podido sacar adelante a quienes han llegado en busca de ayuda para este padecimiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ