Causa alerta otra broma sobre bomba en Pemex Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En menos de una semana, por segunda ocasión una llamada de broma alertó a las autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la Refinería Francisco I Madero
Como en días pasados, nuevamente una persona llamó al 911, con la intención de alertar sobre una bomba dentro de las instalaciones de la Refinería.
Aunque no hubo evacuados, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaron recorridos de inspección con canes.
Tras varias horas de búsqueda, la alerta se levantó, ya que no encontraron ningún artefacto.
La vocería de Pemex, confirmó que se trató de una llamada de broma, que provoca la movilización de las autoridades.
ncme/bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ