Desea obispo de Tampico una Navidad de amor y de paz
Tampico, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, deseó una Navidad de amor, paz y cariño entre todos, reconociéndonos todos como hermanos de un padre común.
La llegada de la Navidad, dijo, es prepararnos para el nacimiento de Jesús, el salvador del mundo, y de esta manera podemos compartir los sentimientos de la santísima Virgen a hacer oración, como ella lo hizo, para que Jesús nazca verdaderamente en esta Navidad en nuestro corazón.
Agregó que la Iglesia Católica celebra la noticia año tras año, pues para los católicos tiene un gran significado, ya que Dios envió a Jesús el Salvador.
"Ahora volvemos a decir Dios ha vuelto a acampar en medio de nosotros, ya no en una tienda de campaña, ahora es tomando nuestra naturaleza humana, haciéndose hombre como nosotros, igual a todos nosotros excepto en el pecado", expresó Dibildox Martínez.
"Jesús así nace, nace no en un palacio, nace pobre en un pesebre en las orillas de Belén, porque no hubo para ellos lugar en la posada, en ese ambiente la Iglesia celebra con gran alegría el acontecimiento; Dios ha cumplido su promesa, Dios ha enviado un salvador, es Jesús", completó.
También deseó parabienes a todos los habitantes de la zona en el año 2018, que sea lleno de esperanza y que se cumplan todos los deseos que cada uno tiene en lo profundo del corazón.
Debemos, puntualizó, afianzarnos en la esperanza y las buenas intenciones para lograr todos los objetivos.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ