Hoy es Martes 11 de Febrero del 2025


Asegura Semar que violencia en Reynosa ha disminuido

Solo persisten algunos delitos de alto impacto, sin embargo, los enfrentamientos violentos, secuestros y asesinatos de personas inocentes ya no son noticia de todos los días, dijo el Vicealmirante Jesús Pacheco
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 20 de Diciembre del 2017 a las 19:19

El responsable de la Coordinación Norte de la Secretaría de Marina (semar), Vicealmirante Jesús Pacheco, señalo que la delincuencia organizada en Reynosa ha tenido una "pequeña disminución"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1458 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El responsable de la Coordinación Norte de la Secretaría de Marina (semar), Vicealmirante Jesús Pacheco, señalo que la delincuencia organizada en Reynosa ha tenido una "pequeña disminución" en sus actividades.

Afirmó que solo persisten algunos delitos de alto impacto, como el robo de automóviles que sigue creciendo, sin embargo, los enfrentamientos violentos, secuestros y asesinatos de personas inocentes ya no son noticia de todos los días.

Sin embargo, reconoció que continúa el enfrentamiento entre grupos rivales, lo cual considera no disminuirán "hasta que alguno de los grupos esté "plenamente establecido, cosa que aún no se ha logrado

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577