Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Retrasadas obras en Ciudad Madero por falta de fondos

Estamos hablando entre 10 y 15 en un monto de 20 millones de pesos, muchas pavimentaciones, dijo la regidora con la comisión de Obras Públicas Angélica Montalvo de Leija
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 08:00

Un promedio de 10 obras valuadas en unos 20 millones de pesos no han iniciado en Ciudad Madero, debido a la falta de la llegada de algunos fondos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un promedio de 10 obras valuadas en unos 20 millones de pesos no han iniciado en Ciudad Madero, debido a la falta de la llegada de algunos fondos, informó la regidora Angélica Montalvo de Leija.

Detalló la edil encargada de la comisión de Obras Públicas que se trata de pavimentaciones en la urbe petrolera, “estamos hablando entre 10 y 15 en un monto de 20 millones de pesos, muchas pavimentaciones".

"Algunas por la falta de llegadas de fondos, es un periodo que autorizamos y que después entramos en proceso de convocar, licitar, revisar y dar fallo y después viene la cuestión financiera", expresó.

Montalvo de Leija dejó en claro que las obras no se pierden, ya que están aprobadas y podrían iniciar en próximas semanas.

Los trabajos debieron de haber iniciado desde hace un mes, por lo que señaló que “es una parte de la problemática, debió salir desde noviembre, se puede hacer el próximo año porque ya están revisadas".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577