Hoy es Viernes 28 de Febrero del 2025


Dueto Octubre Doce lanza sencillo "Cuando comenzamos"

El dueto sonorense Octubre Doce, que se dio a conocer en 2015 en YouTube, presentó “Cuando comenzamos”, su nuevo sencillo que se desprende del álbum “Me enamoré de ti”
Por: Notimex El Día Sabado 09 de Diciembre del 2017 a las 19:44

El dueto sonorense Octubre Doce, que se dio a conocer en 2015 en YouTube, presentó “Cuando comenzamos”, su nuevo sencillo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1026 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El dueto sonorense Octubre Doce, que se dio a conocer en 2015 en YouTube, presentó “Cuando comenzamos”, su nuevo sencillo que se desprende del álbum “Me enamoré de ti”.

Stephany Pompa y Omar Robles, quienes se encuentran de gira por la República Mexicana, estrenaron dicha melodía, la cual es de la inspiración del propio Omar, con la cual demuestran su talento como compositores así como su capacidad artística.

La canción habla sobre lo triste que es reconocer cuando se terminó el amor en una relación de pareja. El video se grabó en los escenarios naturales de Mexiquillo, Durango, se informó en un comunicado.

“Me enamoré de ti” supone la tercera producción discográfica de Octubre Doce, que se ha destacado por fusionar el pop con la música regional. Para su nuevo álbum incluyeron mariachi.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577