Hoy es Martes 11 de Febrero del 2025


Avisan a EU que centroamericanos deportados no se recibirán por Tamaulipas

El Gobierno norteamericano enviaba a migrantes centroamericanos que se hacían pasar como mexicanos, dijo el diputado local en Reynosa, Ángel Garza
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 27 de Noviembre del 2017 a las 18:14

El diputado local en Reynosa, Ángel Garza, dijo que enviaron un exhorto al Gobierno de los Estados Unidos, donde le avisan que no se recibirá en suelo mexicano a deportados extranjeros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 3748 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local en Reynosa, Ángel Garza, dijo que enviaron un exhorto al Gobierno de los Estados Unidos, donde le avisan que no se recibirá en suelo mexicano a deportados extranjeros.

Y es que dijo que el Gobierno norteamericano enviaba a migrantes centroamericanos que se hacían pasar como mexicanos. 

"Al día de hoy, hemos trabajado mucho con migración para ver este tema, para no recibir gente que no sea mexicana, que nos ha ayudado para no tener tanto Centroamericano en los municipios de la frontera", comentó.

Sin embargo, dijo que continúan llegando migrantes de los países del centro del continente con el propósito de cruzar a los Estados Unidos que se quedan en la frontera, aunque dijo que el flujo ha disminuido hasta en un 50 por ciento. 

Por otra parte, señaló que las deportaciones de mexicanos de Estados Unidos se mantienen en los mismos parámetros del año pasado, alrededor de 600 personas en los meses de deportaciones bajas y hasta mil 300 personas en deportaciones masivas.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577