Descubren cadáver putrefacto de hombre en una casa de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue descubierto esta mañana en una vivienda de Matamoros, el cual presentaba mordeduras en brazos y piernas, ya que estaba siendo devorado por sus propios perros.
El occiso fue identificado como Rogelio González Herrera, quien contaba con 65 años de aproximadamente y su cuerpo fue localizado en una vivienda ubicada en la calle Leyes de Reforma de la colonia Lázaro Cárdenas, sector ubicado al norte de dicha ciudad fronteriza.
Fueron los vecinos de dicho sector quienes descubrieron el cadáver en el interior de la casa de madera, debido a los olores fétidos que emanaban del interior del domicilio y aseguraron que al entrar vieron el cadáver que era devorado por sus perros.
Posteriormente llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de las autoridades, siendo los elementos de Protección Civil (PC) municipal los que primero arribaron al domicilio y confirmaron el hallazgo.
Además los vecinos revelaron que el occiso vivía solo y trabaja como empacador en el centro comercial de Soriana Laguneta y que los perros que tenía como mascota eran los que estaban devorando el cuerpo.
De este hallazgo tomó conocimiento la Policía Investigadora, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que tenía mordeduras en los brazos y piernas que le causaron sus perros que tenía como mascota.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ