Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


En obra negra nuevo Hospital Civil de Madero

La construcción tiene tres meses suspendida, afectando a más de 200 obreros que trabajaban en el lugar, por la falta de recursos para continuar la obra
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 08 de Noviembre del 2017 a las 08:00

Carlos Campos Castillo, secretario de la Federación local de trabajadores de Ciudad Madero, dio a conocer que, "todavía están en veremos, somos pacientes, sabemos que no hay recursos por lo cual esperamos a que se reinicie de nuevo"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La construcción del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero tiene tres meses suspendida, afectando a más de 200 obreros que estaban trabajando en ese sitio.

El nosocomio se construía en la colonia Miramápolis, pero ha quedado en obra negra debido a la falta de recursos.

Carlos Campos Castillo, secretario de la Federación local de trabajadores de Ciudad Madero, dio a conocer que, "todavía están en veremos, somos pacientes, sabemos que no hay recursos por lo cual esperamos a que se reinicie de nuevo".

"Tres meses detenidos, somos pacientes porque sabemos que el recurso está a cuenta gotas no solo aquí en Madero", señaló.

"No hay dinero y ese es el problema, no tenemos fecha pero esperamos que no sea demasiado".

"La verdad no es lo que esperábamos pero esperamos a que se reinicie. Los trabajadores los reacomodamos en otras obras", dijo.

"Son diferentes ramas de la construcción, había unas 200 personas", puntualizó mientras lamentaba que no se pueda concluir el Hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577