Hoy es Sabado 08 de Febrero del 2025


Iniciará la próxima semana obra del puente a desnivel en Madero

Ya terminó la etapa de licitación, ahora están a la espera de que la empresa ganadora, aliste todo para empezar con la magna obra, informó el secretario ejecutivo del Ayuntamiento, Néstor Cervantes 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 02 de Noviembre del 2017 a las 11:04

Ya terminó la etapa de licitación, ahora están a la espera de que la empresa ganadora, aliste todo para empezar con la magna obra, informó el secretario ejecutivo del Ayuntamiento, Néstor Cervantes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La próxima semana iniciará la obra del puente desnivel de la Avenida Tamaulipas en Ciudad Madero, donde se estima una inversión de 200 millones de pesos, informó el secretario ejecutivo del Ayuntamiento, Néstor Cervantes.

Manifestó que ya terminó la etapa de licitación, ahora están a la espera de que la empresa ganadora, aliste todo para empezar con la magna obra.

Detalló que los trabajos deben concluir entre los meses de marzo y abril, justo antes del periodo vacacional de Semana Santa.

El puente unirá el callejón de barriles con el corredor urbano, vía utilizada por cientos de vehículos y miles de unidades pesadas para el traslado de materiales para las industrias y la refinería. 

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577