Hoy es Viernes 28 de Febrero del 2025


Diversos géneros musicales en streaming para conmemorar Día de Muertos

Por medio de altares con ofrendas se recuerda con cariño a todos los seres queridos que ya no están físicamente, pero siguen vivos en los corazones, se informó a través de un comunicado de prensa
Por: Notimex El Día Martes 31 de Octubre del 2017 a las 10:26

Para estar presente en el Día de Muertos, una de las tradiciones mexicanas más representativas del país, la plataforma Deezer seleccionó una serie de canciones para celebrar y recordar a los que ya se fueron
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1471 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- Para estar presente en el Día de Muertos, una de las tradiciones mexicanas más representativas del país, la plataforma Deezer seleccionó una serie de canciones para celebrar y recordar a los que ya se fueron.

“La Llorona”, con Chavela Vargas; “Vamos a morir”, con Paté de Fuá; “Pa’ dónde se fue”, con Mon Laferte; “Recuérdame”, con Carlos Rivera; “La doña muerte”, con Aleks Syntek; “Son de difuntos”, con Lila Downs, son algunos de los temas que los usuarios podrán descargar.

Por medio de altares con ofrendas se recuerda con cariño a todos los seres queridos que ya no están físicamente, pero siguen vivos en los corazones, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Cumbia de los muertos”, con Celso Piña y su Ronda Bogotá; “La lloroncita” con Óscar Chávez; “No es serio este cementerio”, con Mecano; “Calaveritas”, con Ana Tijoux, son otras de las canciones que conforman el abanico de géneros y ritmos que caracterizan a una celñebración como la de los vivos y muertos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577