Claman apoyo familias de Altamira que se quedaron en la "calle" por incendio
Altamira, Tamaulipas.- Las familias afectadas por el incendio que inició en una humilde vivienda y que terminó con seis de ellas claman ayuda a las autoridades y población en general, pues señalan que se quedaron prácticamente en la “calle”.
Carmín Dionisio Benito, líder de la colonia Dunas Doradas, informó que se trató de seis viviendas las afectadas en las que viven trece personas, entre ellas un niño y tres personas de la tercera edad.
El incendio se registró la noche del pasado sábado en la calle Río Hondo y Río Balsas de la referida colonia, a causa de un corto circuito que se generó en una de las viviendas.
Por tratarse de viviendas construidas a base de madera y lámina, las llamas rápidamente las consumieron sin que el Cuerpo de Bomberos nada pudiera hacer para rescatarlas.
Se trata de seis viviendas que estaban muy cercanas; “la gente es humilde y no les quedó nada, ahora pedimos que les ayude la población y las autoridades”.
De las seis viviendas solo quedaron cenizas; sus moradores lloran amargamente la pérdida, pues refieren que aunque muy humildes, tardaron mucho tiempo en levantarlas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ